Resident evil 4

Hola algo paso con la página y no me carga el texto de tu pregunta

1 respuesta

Respuesta
Bueno si el juego no es original debes conseguir el crack para este juego lo más seguro es: si el cd trae el crack es probable que este dañado o lo más fijo es que el .exe detecta que la estructura del cd no es del original y por eso el bloqueo, Nota: si estas utilizando WinXP estas corto cortisimo de memoria para la maquina.
A te vuelvo a mandar la pregunta, en el juego de resident evil 4 para Pc después de instalarlo me marca un error al executarlo me aparece el mensaje "game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y siempre que intento abrir el juego me aparece lo mismo ya lo instale varias veces y no queda, espero que me puedas ayudar a solucionar el problema, a otra cosa el juego es copia no es original y mi compu es una pentium 4 a 2.4Gz, 128megas en Ram y disco duro de 80Gs, gracias y espero tu respuesta.
Tenias razón el crack estaba dañado ya baje uno de internet y ya funciono, pero molestándote de nuevo y ya que mencionas lo de la memoria si tengo win XP pero en Ram me equivoque tengo 256 ¿aun así es muy poco? Porque como ya que lo intente jugar después del video de entrada se pasma y aparece un mensaje que dice que sobrepaso la memoria virtual, pero como el juego decía que el mínimo era 256 en Ram por eso me anime a instalarlo, ¿necesito más memoria ram? Como ¿cuánto seria entonces el mínimo?. Gracias.
Bueno en principio como mínimo 512 aunque lo mejor serian 1024, ahora bien para mejorar un poco el rendimiento del equipo sin necesidad de comprar memoria es que verifiques que programas te están consumiendo la memoria y tratar de quitarlos (esto se hace desde el administrador de tareas Ctrl+Alt+Supr) lo otro es verificar el rendimiento del equipo y la administración de la memoria virtual, esto esta en propiedades de Mi PC y opciones avanzadas, luego en rendimiento y desactiva todo menos las ultimas 4 casillas esto ayudara un poco y luego allí mismo en opciones avanzadas click en el botón cambiar, si tienes particiones repite el procedimiento para cada una "selecciona la partición luego click en tamaño administrado por el sistema y luego establecer y aceptar a todo luego reinicias y tendrás que notar una mejoría. saludos.
Lantach
PD: No olvides finalizar la pregunta.