Emuladores

Oye memnoch necesito que me digas donde puedo encontrar un emulador para ver cd de play, que no necesite cd-key

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada gracias por haber confiado en mí para resolver tu problema.
La página que tienes que mirar es la siguiente:
http://www.geocities.com/pedro_zone/utilidades.htm
Aquí encontrarás el famoso Bleem que necesita el cd-key, aunque con el crack no lo necesitarás (yo solo puedo animarte a que lo uses para probar el programa y si te gusta cómpralo).
Si lo que quieres es un emulador gratuito, utiliza el Connectix VGS Retail v1.41, que acepta CDs originales y copias.
Por lo que he averiguado en Internet, es un emulador bastante bueno, pero que no aprovecha muy bien la aceleración 3d.
Si tu S.O. es WinXP, mira en mis preguntas contestadas, donde indico una página para bajarte el emulador.