Como abrir puertos

Hola, tengo un pequeño problema, con el emule. Tengo el antifaz puesto y me han comentado que se debe a que no tengo los puertos abiertos. Quisiera saber como los puedo abrir. Te agradecería que me echases una mano.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tienes un firewall instalado, por ejm. El ZoneAlarm o si tienes windows xp seguro que tienes habilitado el firewall que trae incluido.
Otro punto a mencionar es si para conectarte a internet usas un módem o un router. Con esos datos te podré ayudar con mayor facilidad.