¿Cómo elimino un mensaje en el margen inferior con el cs 2.6?

Hola! Te comento mi problemita, resulta que tengo el cs 1.6 y desde hace un par de días me aparece en el margen inferior derecho lo siguiente: "60.7fps, in:0,00 K/s out:0,00k/s, loss:0 choke:0" si podrías ayudarme a quitarlo te lo agradeceré, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece como si hubieras activado algún comando en la consola del juego.
Para dejar de ver esos datos deberías entrar en la consola e introducir uno de estos:
Si sólo te mostrara los fps, el comando para que dejara de hacerlo sería:
cl_showfps 0
Si lo que tienes es algo como lo de la última imagen de esta página:
http://www.halfrules.net/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm
el comando para desactivar sería éste:
net_graph 0
Para ver la consola, pulsa la tecla que hay sobre el tabulador, a la izquierda del 1, la de los símbolos ºª\