Carbono

Como puedo hacer que funcione el need for speed carbono estoy loco con el me bajado varios y no que tengo que hacer para que funcione. Tengo un procesador intel 1.73 ghz y un giga de ram y tarjeta de video intel 915gm/gms,910 gml express chipset family, actualizada y con los directx también el parche v1.3.Indicame paso a paso que hago por fa alguno cosa pasara.Al final de todo sale error nfsc.exe y lo de enviar y no enviar. GRACIAS.
Respuesta
Tienes que ponerle el crack.
En programas de descarga (como eMule), pruebe a buscar "crack need for speed carbono" y descárgalo. Después copia el archivo nfsc.exe de la descarga y pégalo en la carpeta en la que has instalado el juego. Te pedirá si quieres sustituirlo, pulsa SI e intenta ejecutar el juego.
Si ya lo hice y ademas con todos los crack que hay en emule, pero nada de nada.
Pues si te has bajado varios y no funcionan no sé. Y tu ordenador es bueno no creo que sea problema de él.
Intenta descargar el que tenga más fuentes en el emule, que seguramente trae el crack bueno. Lo siento.