Brain training

Hola, tengo una duda que quizá sea una tontería pero allá va. ¿El juego de Nintendo Brain Trainig es para ordenador o consola o comprando simplemente ya puedes jugar? No se si me he explicado (es como una Game Voy o es como un juego de la Game Voy que necesitas comprar también el aparato)
Gracias
Respuesta
Es un juego única y excusívamente para la consola Nintendo DS. Necesitas la consola y el cartucho para jugar. También ahí un juego muy similar creado por Sega para la PSP.