Alcohol 120

Hace unos días me indicasteis que para poder jugar con un juego que había bajado del emule, tenia que hacer una imagen con el clone CD o con el alcohol 120, me estoy volviendo loco y no lo consigo, ya se que sera fácil pero no lo he hecho nunca y aunque tengo el alcohol no tengo manual de instrucciones, por favor algui me puede indicar los pasos que tengo que seguir.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que decirme qué extensión tiene el archivo del juego que bajaste con el emule. ¿Has instalado ya el Clone y el alcohol?