Bajando juego

Hola expertos, he bajado del emule el juego "Ghost.Recon" (Clone Cd)y lo he descomprimido en una carpeta, pero no se como seguir, no veo ningún archivo exe. Los archivo que vienen son del tipo Ghost Recon -Español (Clone cd).01 y sucesivos

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de que debas usar el programa Clone cd para copiarlo a cds.
O sea, no es que el juego se llame Ghost recon (clone cd), es que esos archivos son imágenes para el programa de gabacion "Clone cd".
Instálatelo y sigue las instrucciones para grabar las imágenes a cd, es muy sencillo de utilizar.
Otra alternativa para hacer la grabación es el programa Alcohol 120%.