Cracks juegos PC

¿Dónde podría encontrar cracks para jugar a juegos para PC sin usar el cd?.
También necesito información de cómo usar esos cracks.
Los juegos que me interesan son:
- Baldur's Gate II.
- Fifa 2001.
- Quake III Arena.
- Starcraft.
- Diablo II.
- Unreal Tournament.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mirate estas dos páginas:
www.gamecopyworld.com y www.megagames.com
Ahí tienes los cracks para todos estos juegos. En el caso del baldurs gate recuerda que tienes que hacer la instalación completa del juego para que no te pida el cd. En el Starcraft además del crack tienes que copiar el archivo Install.exe que está en el CD y pasarlo al directorio donde tienes instalado el Starcraft. Además tendrás que modificar el registro de windows para decirle dónde está la nueva dirección del archivo. De todos modos todos los cracks traen instrucciones, y si alguno viene sin instrucciones es porque directamente te traen el ejecutable para sustituir por el original (por ej. el Fifa 2001)