Expansion Call of Duty 2

Hola. Recurro a ti. ¿Conoces el "Call of Duty 2"?. Creo que hay 2 expansiones pero no sé si son del Call of Duty anterior o del Call of duty 2. Yo tengo el 2 y me estoy bajando una de esas expansiones. Si son del Call of duty 1 ¿Podría instalarlas en el 2?. ¿Cómo se instala una expansión?. Supongo que antes habrá que crackearla ¿no?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas he jugado y pasado el call of duty 1 excelente juego, la expansión del Call lo tienes que instalar después de tener ya instalado el juego crackeado te "chanca" el ejecutable en mi caso no me pidió el cd porque me compre la expansión ya crackeada y solamente se aplica al Call 1 las expansiones son especificas para cada secuela en version idioma y secuela. Si no son del mismo idioma puede que funciones pero te va cambiar el lenguaje o puede que te ocurra un crash pero malogrando se aprende. Si no es para el call of duty 2 simplemente te va a botar un mensaje de error ya que simplemente el directorio en donde se va a instalar es distinto que el otro a menos que lo hayas cambiado. Prueba también el Medalla de honor la serie es buena también pero en mi opinión es mejor el CALL pero es cuestión que lo juegues también.