Fifa 2001

He seguido las instrucciones que me diste para jugar sin cd y no me funciona. Descomprimo el archivo que conseguí en tu página en el mismo directorio donde tengo instalado el juego, luego ejecuto el programa y me da un mensaje que creo que quiere decir que ha escrito 6 archivos, es decir, parece que el parche surte efecto pero luego no funciona. ¿He hecho algo mal?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando has abierto el programa y aparece lo de que se han escrito 6 archivos, ¿no se crea ningún otro icono para ejecutar? Si es así ejecutalo. Si no es así, es posible que no surta efecto si has aplicado alguna actualización al juego, por que me parece que el parche es para la version original, sin actualizaciones ni parches ni mejoras, si no no funciona. Igual lo que pasa es lo contrario, que es un parche para otra version actualizada de el juego y no funciona por que el tuyo es el original. No se, si no lo sabes mira en el parche, tiene que venir una ayuda o la version del juego para la que es.
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.