Prince of persia 3D

Hola Sergil.
Quiero hacerte una pregunta respecto al Prince of Persia 3d. En un determinado nivel, no recuerdo si es el 4 o el 5, llego a una especia de biblioteca, donde hay dos monjes y 3 puertas. Hay 2 que son trampas y la correcta, que es la salida, cuando voy a entrar en ella se me va del programa y vuelve a Windows. Yo leí algo de un patch para solucionar el problema, pero como tengo el ejecutable crackeado, cuando instalo el patch, no me arranca y si copia el crack, me sobreescribe el patch y estoy igual que antes. ¿Tienes idea como solucionarlo?.
Gracias.
Respuesta
Es curioso que si puedes jugar a ese juego, llegando a un determinado sitio vuelva a la pantalla de windows, por lo que descarto conflictos con el procesador u otros componentes del ordenador. Esto puede estar ocasionado por varias cosas:
1ª-En tu ordenador puede haberse perdido alguna librería que al llegar a esa parte del juego es requerida (*.dll), por lo que no te permite continuar jugando.
2ª-Otra posibilidad es que el cd tenga algunos sectores defectuosos, lo que provoca que al llegar a ese punto al juego le falten datos, y como consecuencia de ello se salga del juego.
En cuanto a lo que me contaste del patch, es normal que no te funcione, ya que una utilidad del patch es mejorar el producto inicial eliminando los posibles errores que en él pueda haber, pero otra es comprobar que el producto haya sido adquirido de forma legal evitando así la piratería. Bueno Dede, espero haberte sido de ayuda! Hasta la próxima!