Prince of persia 3D

Hola Tarkos.
Quiero hacerte una pregunta respecto al Prince of Persia 3d. En un determinado nivel, no recuerdo si es el 4 o el 5, llego a una especia de biblioteca, donde hay dos monjes y 3 puertas. Hay 2 que son trampas y la correcta, que es la salida, cuando voy a entrar en ella se me va del programa y vuelve a Windows. Yo leí algo de un patch para solucionar el problema, pero como tengo el ejecutable crackeado, cuando instalo el patch, no me arranca y si copia el crack, me sobreescribe el patch y estoy igual que antes. ¿Tienes idea como solucionarlo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras y no se cual de ellas funcionara, una es que puedes intentar atravesar la puerta de espaldas o algo parecido ya que si es debido a un error gráfico si ese error no se visualiza en pantalla no creo que de el fallo y se vuelva a windows otra vez, esto parece una tontería pero a veces funciona, a mi me ha pasado en The devil inside y en el kingpin ademas de tombraider 2 y 3 y lo he solucionado así, si esto no funciona prueba con hacer una copia del cd con el clonecd haber si así no tienes que tener necesidad de copiar el crack y así podrás instalar el parche, es casi como tener el juego original, que es lo suyo, ¿no? Pero bueno veo que lo tuyo son los cracks, y lo mio también por eso soy experto en ello. Bueno que te vaya bien y espero que puedas continuar la aventura. Aunque también puedes buscar el crack para el parche ese prueba en www.gamecopyworld.com si no lo encuentras allí es que no esta. De todas formas intentare hacer el crack yo y si eso te lo envío a tu e-mail, dámelo con la puntuación como si fuera una aclaración.