Civilization 3

Hola, tengo un problema con el juego...
Tengo un monitor con resolución máxima de 800*600 y cuando arranco el juego se me cambia la frecuencia de refresco o la resolución ... No se... Pero se ve todo triple... Y no se entiende nada... ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar la resolución por defecto del juego?
con el age of empire 3 me paso lo mismo y encontre que modificando un archivo se solucionaba... Pero con el civilization no se que hacer...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que se te pone la resolución de 1024*764, el juego de Civilización III, no lo he jugado aun ¬¬, pero si es como los Age of Empires, no necesitas configurar ningún archivo, fíjate en las Opciones del juego y revisa lo de la resolución, la solución podría ser que busques la opción para la resolución y la acomodes de 800*600, o modifica tu resolución de Windows, intenta ponerla de 1024*764, para ver si el Juego se configura de acuerdo a tu pc, Para otra duda ya sabes a donde Escribir ;), Si de Casualidad tu monitor es de 17", también podría ser eso, por que a un amigo así le pasaba, creo que por que los juegos están conf, para la vista panorámica de un monitor de 15" =D, pero intenta, cambiar tu Resolución de Windows, y si eso no funciona, busca las opciones del juego y cambialas