Niñera pesada

Crontrate a una niñera y después de acabar sus servicios no se va de la casa se ha quedado en una esquina parada al lado de una cuna y tampoco puedo eliminar la cuna, vamos que se ha quedado colgada, pero el juego se puede continuar, con la niñera allí bailando

1 respuesta

Respuesta
Anda pues haz la clave de eliminar objetos así estén en movimiento, obviamente guardando antes de hacer cualquier prueba ;) pero l único bueno de eso es que ya no t tienes que volver a preocupar por tu bebe.. por que ya cuando crezca ella automáticamente se ira cuando crezca mucho..