XBOX respaldo

Hola que tal,
Quisiera saber si puedo respaldar mis discos de juegos de XBOX 1 (no xbox 360) yo tengo una grabadora de DVD sony en mi laptop, no se si es suficiente y cual es el software que tendría que utilizar para poder hacerlo. Gracias. Esto es con la intención de utilizar los respaldos y que no se me rayen o maltraten mis discos originales. Ricardo.
Respuesta
Efectivamente parece que existía un pequeño problema con el juego y a la que se llevaba un tiempo jugando se colgaba (en modo multiplayer) no sé si juegas en multiplayer o no o si se trata del Warcraft III: The Frozen Throne o Warcraft III: Reign of Chaos, sin embargo Blizzard sacó un parche para los problemas que planteas (si siguen las premisas anteriores). Te paso el enlace del patch: http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0642p