¿Alguna página decente?

Alguien me podría decir donde bajar los juegos completos:
Red alert 1 o 2
Cobra mission
Pero no páginas de las que hay que registrarse en 1000 sitios y luego el enlace esta roto :P
Lo que dice el titulo, una página decente

1 respuesta

Respuesta
El cobra mission lo podrás encontrar "http://selvacamaleon.metropoliglobal.com/" en su sección de juegos abandonware. Tienes bastantes juegos de abandon...
Los red alert son mas dificiles de encontrar. Te recomiendo que elos busques con el kazza o el edonkey, que te serán más fáciles de bajar. Si tienes alguna duda sobre estos programas, escríbeme.