Half life v46/1.1.1.0

Hola expert: instalé el half li
Fe, seguidamente instalé el counter de la misma versión; y vinieron los problemas:
- Después de estar jugando unos 3 minutos sale un mensaje de: "... Activar stickeys", hago click en la opción cancelar, sigo jugando 2 minutos más y luego sale otro mensaje:" windows ha bloqueado algunas características de half life...'Firewall de windows'", con las opciones: que siga bloqueado, Desbloquear y Cancelar; elijo desbloquear y la maquina se reinicia solo... Vuelvo a entrar de vuelta salen los mensajes y se REINICIA... Aun eligiendo las otras opciones... YA NO SE QUE HACER... ¿faltara algún parche?, ¿El half life es incompatible con WIN XP?, ¿Hay alguna configuración que se tiene que hacer antes de ejecutar el half life?... ¿O qué version de half life me recomiendas? ... Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1ero ke todo deberias pensar en ke es lo ke kieres jugar.. si kieres jugar Cs, pues es mas sencillo ke compres una cuenta steam y por ahi compras el half life y el Cs, es mucho mas sencillo
2o ke todo deberias desinstalar el firewall, desinstalarlo ps

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Según parece tienes activada la opción de uso de las StickyKeys, que hace que se activen si pulsas 5 veces la tecla mayúsculas. Para desactivarlas ve al Panel de control, Opciones de accesibilidad y desmarca la opción "Utilizar StickyKeys".
Con respecto al firewall, si después de quitar las StickyKeys te sigue dando problemas, dale permisos al halflife.exe en el firewall de windows. Eso debería bastar.
Respuesta
Hombre, por lo que veo tu problema no es del HL. El problema es del Windows. Lo de las StickKeys te aparece cuando pulsas muchas veces la tecla CTRL o el Alt. Eso se puede desactivar cuando te salga la ventanita. Mírala bien que tendrás una casilla que te pregunta si quieres dejarlas activadas. El firewall que viene con el WinXP es hablando en plata, una puta mierda. Se puede desactivar: Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e internet ->Conexiones de red. Allí buscas tu conexión, pulsas sobre ella con el botón derecho, luego en Propiedades -> Opciones avanzadas y deshabilitas la opción de Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet.
Prueba esto e intenta jugar de nuevo. A ver si hay suerte.