Residente malvado jejejjeje

Hola buenas, quisiera que me informarais de todos los juegos de residente evil que existan en la actualidad y para que consola ( o PC) están disponibles.
Especialmente citarme los que están a la venta pa PC
Gracias y un saludo a todo@s

1 Respuesta

Respuesta
1)Residen evil Zero: salio en exclusiva para el gamecube, un sistema de juego retocado buenos gráficos pero algo corto.(Solo game cube)
2)Residen evil: el pionero, el primero de todos, aunque es claramente una mejorada copia de alone in the dark fue un hito en su época.(PSX, PC, Sega saturn)
3)Resident evil 2: Para mi el mejor de todos, presentando un sistema de juego con 2 personajes, 2 aventura, 2 scenarios, un nivel gráfico a años luz del primero y sencillamente espectacular.(Gamecube, PC, PSX, Dreamcast, N64)
4)Residen evil 3 Nemesis (o last scape):Vendido a mi parecer como una especie de complemento del RE2, es muy parecido a este ultimo salvo para las apariciones de nemesis.(Gamecube, PC, PSX, Dreamcast)
5)Residen evil code veronica: El segundo mejor de la saga, propone una historia algo distinta que incluye hasta poderes mentales.(Gamecube, PSX2)
6)Resident evil 4: sencillamente han renovado la saga, a mi parecer es el comienzo de una nueva, dado el esquema de juego historia y planteamiento, sencillamente espectacular.(Gamecube, PSX2, PC proximamente)
7)Residen evil gun survival: Un experimento fallido diria yo, un residen evil en primera persona bastante extraño tiene su encanto, pero los graficos son terribles.(Psx, PC).
8)Residen evil gun survival 2: Mejoraron mucho pero representa un juego de arcade, sin historia ni nada, es divertido pero hasta ahi.(Dreamcast, PC)
9)Residen evil (remake del 1):Sovervio, los graficos son de infarto y aunque es un remake del primero presenta cosas nuevas, un par de escenarios y algunos pequeños cambios en el argumento.(Gamecube)
Curiosidades:
10)Residet evil Dead aim: juegos online de RE son muy divertidos por ser online.(PSX2, XBOX, PC)
11) Residen evil Dead aim 2: continuacion del anterior mejoras graficas y la misma diversion.(PSX2, XBOX, PC)
12) Residen evil Gaiden:Version para la portatil de Nintendo presenta un esquema parecido al gun survivor pero un poco mejor elaborado.(Gameboy)