Matrix path neo

Buenas. Necesito ayuda para el juego matrix path of neo. Estoy en el nivel dimensiones distorsionadas y no consigo encontrar la puerta. ¿Podrían decirme donde y como encontrarla? Gracias
Respuesta
Si te refieres a la parte del metro, necesitas entrar y salir de la cabina donde esta el timbre que tienes que presionar cuando te indiquen que llegaste a la estación hasta que quede derecha, luego toca el timbre y podrás salir.