Problemas con el cod 2

Lo tengo metido en el ordenador en el disco duro, intento ejecutarlo con el setup, se abre una pequeña pantalla en negro y se cierra y ya no hace nada más. ¿A qué es debido este problema?
Me estoy volviendo loco, he probado a bajar la resolución y a grabarlo en un dvd haber si así ejecutaba, pero nada de nada. Si alguien sabe que es lo que me falta, a mi ordenador.
La pantalla esa negra no llega a estar ni un segundo y poffff desaparece.
Gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Si el juego es original lo más probable es que sea problema de tu ordenador, o más bien de tu tarjeta gráfica que no soporte los gráficos del juego.
Si el juego es una copia de seguridad puede ser problema de lo mismo o ni en que no hayas parcheado el juego