Juegos

Si sabes de juegos, por favor espero que me puedas aclarar esta duda: ¿Cómo puedo hacer una partida por red local en el juego Heroes IV? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con dos ordenadores no deberías tener problemas, si son más, te aconsejo que la red sea con direcciones ip fijas, para así escribir en el recuadro "host" la dirección del servidor.
¿Cómo hago eso? Me refiero a lo de poner direcciones fijas.
Abres conexiones de red, y dentro de Protocolo de Internet TCP/IP indicas la dirección que quieres i la máscara de subred.