Maple story

Que tal, bueno yo juega buen tiempo maple story es conocido el juego seguramente lo conoces... Bueno tenia un programa que sirve para algo llamado "godmode" lo que te permite ser "invencible" en el juego osea que los mostritos no te bajen nada sin embargo parcharon el juego y a la vez mi programa =( ... Mi pregunta es si conoces alguna página donde bajarme uno nuevo o un programa que de alguna función especial para el maple story o alguna web donde aya programas de ese tipo.. Bueno gracias por la atención y la pronta ayuda =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. He buscado pero no he encontrado nada actualizado para ese juego. Lo más nuevo era de septiembre y en foros donde había que registrarse, con lo que no creo que te valga.
Suerte
Krispao