Goldeneye007

¿Se puede jugar online en alguna dirección? ¿Existe alguna posibilidad de bajármelo? ¿Cómo sería ese proceso?
He escuchado algo acerca de roms y
Emuladores, pero no lo tengo nada claro.
Desearía, de ser posible, una informa-
ción lo más detallada posible. Muchísi-
Más gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver creo que online no puedes jugar pero lo de los emuladores es lo siguiente. No se si tu pc sera lo bastante potente para jugar pero tienes que bajarte un emulador de nintendo 64 y la rom del goldeneye todo puede ocupar unos 30 megas. Para informarte de cual es el mejor emulador te recomiendo www.emudek.cjb.net y para buscar roms metete en yahoo y pon roms nintendo 64
Me he bajado el project64 en la dirección que me indicaste, pero al ejecutar la aplicación me dice lo siguiente: "Current GFX.dll could not be used please select another". ¿Qué es esto? ¿Qué hago?
Ese es el mejor bájatelo de otra parte (busca en yahoo) y prueba. Si te pasa lo mismo es que no funciona en tu pc entonces bajate el Nemu u otro.