Problemas con juegos

Hola, hay algo que no hago bien y te pido ayuda. Bajo los juegos de la burra concrqacs y serie, los monto en imagen para ver si funcionan con Daemon tools, se Instalan OK, pero al jugar me dice que inserte el CD. Intento mover el icono del crac y no puedo ni copiar ni cortar. He gravado en un dvd el juego Panzers para insertar el disco y me pasa lo mismo me pide el disco y aunque puedo mover el crac y cambiar el icono me sigue pidoiendo disco.? Me puedes ayudar poorfa.

1 respuesta

Respuesta
Parece que el problema es por los cracks nocd que no se instalan bien.
Normalmente los cracks son ejecutables que sustituyen al que el juego instala en el disco duro.
Lo que debes hacer es poner el archivo exe del crack en la carpeta donde has instalado el juego sustituyendo al original. Al ir a ponerlo te aparecerá el mensaje de que ya hay un archivo con ese nombre y que si quieres sustituirlo. Di que sí.
Aparte de eso, a veces hay que hacer algo más para crackear algún juego, como meter información en el registro, copiar algunos archivos, etc. En ese caso, en los documentos que acompañan al crack (*.txt, *. nfo, *. Diz) suele mencionarse cómo hacerlo.
Tanto en el Battelfiel 2 como en el Panzers, que son los dos primeros juegos en que me inicio en la carpeta crac solo esta el icono del juego para sustituir y otro que pone .Dell no hay más que indique como hacerlo, es verdad que generalmente suele ser como indicas pero en estos me he encontrado que no, y también intento sustituir el icono por el crack y me dice que son solo archivos lectura y no se pueden moviar o copiar, esto último con la imagen Delmon tools y una vez grabado el juego en DVD (solo Panzers)puedo sustituir los iconos pero no me soluciona el problema y me pide que inserte el CD mediante una pantalla de protección del juego. Podrías decirme algo más sobre eto GRACIAS
Si te dice que no puede copiar los archivos es que quizás estés intentando hacerlo en la carpeta equivocada. Asegúrate de que no estás intentando copiar en la imagen.
Los iconos que comentas son los archivos exe que inician el juego. Si en el crack viene además una dll, copia o descomprime ambos a la carpeta donde esté instalado el juego sustituyendo a los originales. No tengo el Panzers, así que no puedo ser más específico, pero asegúrate de que los sustituyes. A veces los archivos a crackear están dentro de subcarpetas, no en el directorio principal del juego.
Suerte
Krispao