Problems con imagen

Tengo dos juegos el Panzers y Battelfield2, los instalo con el daemon tools pero al jugar me dice que inserte el Cd, los juegos bajados del emule vienen con crarcs intento ponerlos y no me dija el programa copiarlos. En el panzers no se cual es el icono para crakearlo y tampoco me deja copiar el crac. ¿HAY algo que no hago bien? Me puedes guiar por favor GRACIAS
Respuesta
Ok tienes que poner el crack donde has instalado el juego que mensaje te manda por que no se entiende muy bien tu pregunta
Hago imagen virtual por el daemon tools, instalo el juego OK pero al ir a jugar me dice que inserte el cd, me voy al crack intento mover o copiar y me dice que no se puede mover ni copiar es de solo lectura con lo que no puedo crakearlo. En la carpeta del Crack hay otro archivo .Dell pero no se que hacer con el. He grabado también el juego en un Cd, e intentado copiar el crack en carpeta aparte que me deja hacerlo pero no se me activa el juego, me puedes decir que hago mal, no lo consigo ni con imagen ni grabando el juego en DVD. Gracias