Juego Syberia I

Estimado amigo,
Tengo el referido juego y no consigo pasar del primer nivel.Si no lo has jugado te diré que no consigo que el maldito autómata arranque el tren, me pide los billetes y el pase que ya tiene y dos objetos importantes que también he colocado en su sitio. Sin embargo algo debe faltar, ya que no pone en marcha el tren.
¿Conoces el juego? ¿Quién me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien te puedo recomendar a otro experto de esta pag llamado tealc es muy bueno y conoce mucho más que yo ..
Lamento no poderte ser de más ayuda..