Problema en l ainstalacion de los sims deluxe

Me e bajado el juego de los sims edición deluxe. Cuando se esta instalando al 95% del proceso, me sale un mensaje de error que dice "error en la transferencia de comandos" (o algo así). ¿Me baje otro diferente del mismo juego y ocurre lo mismo.que ocurre? ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema de mi ordenador o de la descarga? Muchas gracias
Respuesta
El juego puede estar mal transferido a la pag y por eso también cuando se instala en tu maquina
asique puedes probar en otra página.
yo te recomiendo tratar de conseguirlo en cd.
Para mi es problema de la descarga
(((Para averiguar más de tu problema pásame la página de donde te lo bajaste y los datos de tu compu)))
Ganchelergue...