Hola CS

Sabes que me gusta las respuestas que das en tus contestaciones bueno sabes no se se que es away points la verdad no en contre el forder que dices... Bueno y eso pa'q sirve gracias... Saludos des de California... US

1 respuesta

Respuesta
Se hace lo que se puede y siempre es de agradecer que a uno se le valore el tiempo que invierte en esto.
Sobre lo de los waypoints, hay juegos como el Counter Strike (a excepción del Condition Zero) que están hechos sólo para la red, permitiendo únicamente el modo multijugador. Si quisieras jugarlo en un pc sin conexión a la red no podrías, ya que no tiene campaña ni misiones para un solo jugador. En ese caso se recurre a los bots. Un bot es un programa que simula a jugadores humanos en los juegos multijugador, permitiendo jugarlos en un pc sin necesidad de tener que conectarse a una red.
Un waypoint es un archivo que le indica a un bot cómo es un mapa, por donde puede ir y dónde están los puntos importantes del mismo, son las rutas que siguen los bots de un juego para recorrerlos. Si el bot es lo suficientemente bueno, elegirán los caminos más rápidos en función de su posición y equipo. Eso hace que los bots parezcan humanos (intentan conseguir los objetivos, no se limitan a patearse el mapa).
En definitiva, un waypoint es un archivo que le indica al bot cómo es un mapa, por donde puede ir y dónde están los puntos importantes del mismo