Los sims2

Tengo el juego original de los sims2, me va muy lento.Mi ordenador es un Pentium IV 2.6.Mem 512 y una tarjeta gráfica de 32megas, ¿qué me haría falta para que me vaya bien?
Respuesta
Bueno tienes lo necesario para instalarlo pero para jugarlo necesitas un poco más de lo que dice en la caja del juego intenta meterle más memoria ram a tu compu o intenta meterle más espacio a tu disco duro. La única forma de conseguir esto es llevándolo a una agencia de computdoras donde las arregluen