¿Qué juego basado en la segunda guerra mundial o la primera me recomiendas para mi pc?

Hola quisiera que me recomiendes un buen juego de la segunda guerra mundial o de la primera... A mi me encanto el call of duty... También jugué a todos los medalla de honor, excepto al pacific assault, que por mi placa de video no me lo permita...
Tengo una buena maquina... Solo que tengo una placa GeForce 4 mx440 8x
Gracias.,... MASu.
Respuesta
Juegos de las guerras mundiales "exactamente" como esos dos no hay, pero sí hay buenos juegos de guerra. El problema es la tarjeta que tienes, que limita las opciones.
Juegos que puedes jugar:
Sobre la guerra mundial están el DEADLY DOZEN y su expansión DEADLY DOZEN PACIFIC THEATER. El HIDDEN & DANGEROUS y el HIDDEN & DANGEROUS 2.
Eso sin olvidar la expansión del CALL OF DUTY LA GRAN OFENSIVA, que puedes jugar con tu tarjeta.
Juegos en Vietnam, el VIETCONG, MARINE HEAVY GUNNER, PLATOON, CONFLICT VIETNAM.
Juegos sobre guerras en otros lugares, el CONFLICT: DESERT STORM y CONFLICT: DESERT STORM II, los juegos de Delta Force, sobre todo el DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN, donde estás en Somalía, tal y como pasaba en la película del mismo nombre, BLACK HAWK Derribado.
Luego hay juegos bélicos que no son realmente de guerras reales ni fácilmente etiquetables, como el IRON STORM, donde estás en una especie de guerra continuada en el futuro.
Si quieres más información sobre estos juegos, puedes encontrarla en páginas de juegos, como meristation (www.meristation.com)