Atascada en isla botín!

Hola sam, estoy atascada en el monkey island IV, concretamente en la parte en la que hay que encontrar el botín robado de Pete el napias. He conseguido la nariz como pista, y también he atrapado a Pete. Sé cómo enfurecer Kangu Mandril pero de ahí no paso. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que ya atrapaste el Napias... tienes que encontrar el botín y el único que sabe es Kangu Mandril. Cuando lo haces enojar el rompe su bastón y se dirige a la Casa de los Bastones parta encargar uno nuevo. Dirígete ahí y utiliza las termitas (que encuentras en la tienda de cebos) en el bastón reparado de Mandril. Ahora cadsa vez que camine dejara un rasttro, dile que vaya a buscar su tesosoro y sigue el rastro :)