¿Moto racer en xp?

Hola: Descargue el juego de moto racer 1 y me dijo que necesitaba un parche. El problema es que cuando coloco el parche, me sale el mensaje de que debo tener instalado el juego. Ya tengo instalado el juego pero ¿por qué no lo reconoce? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Que pena decirte esto pero el moto racer 1 no es posible jugarlo en windows xp por que es muy antiguoyo e intentado jugarlo pero es imposible sry hasta luego chao