Juego de DVD a VCD

Hola a Todos!
Les cuento que tengo un juego en DVD (Half Life 2) y quiero ver la posibilidad de transformarlo a VCD. ¿Es posible?.
Ojalá me puedan ayudar ya que no encuentro ningún programa que lo permita.
Saludos,
haaiah

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estas muy liado.
Te explico:
CUando hablas de video (películas), un DVD de video, puedes pasarlo a VCD realizando una compresión mediante un algoritmo y consiguiendo así una película con una perdida de la calidad del video.
Pero cuando hablas de un DVD de datos, sobre estos datos no se puede aplicar ningún tipo de compresión como si de una película se tratase ya que los datos no pueden sufrir una perdida de calidad.