Emulador VGS

Hola a todos y espero que alguien solucione mi problema. Tengo un un emulador de play station 1 llamado Connectix VGS y una p4 con xp. El gran problema es que el mismo no funciona, a pesar que tengo la version para p4 con windows xp. Me dice que no tengo el archivo tnkxfs.dat en la carpeta temp, yo lo tengo y aunque lo pegue en la carpeta, el emulador sigue sin funcionar, cuando hago click en RUN el emulador se cierra sin decir nada. ¿Qué puedo hacer? Me he metido muchas veces en la página www.aldostools.com pero es muy complicado ya que ofrecen una infinidad de parches y versiones de emulador y no se cual elegir. He bajado el emulador muchas veces y siempre es lo mismo. Gracias al que me ayude
Respuesta
¿Has probado el emulador Epsxe?
Es el mejor emulador que he probado para la PSX
Aquí tienes una manual sobre el epsxe y de donde bajarlo y como configurarlo, es fácil.
http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php
Pruébalo y ya me cuentas :D
Hola, perdón pero había olvidado que tenia esta pregunta. Bueno por fin intente usar ese emulador (epsxe) pero tengo un problema. Algunos sonidos no suenan, otros junto con las gráficas van demasiado rapido, ¿qué puedo hacer?
¿Mmmmmm has probado los drivers de sonido recomendados por la página de epsxe?