Problemas con casi todos los juegos

Hola, mira tengo un pentium 4 a 200 ghz, una tarjeta gráfica de 128 megas(la ATI Radeom 9100) y dos tarjetas de memoria de 256mgs. Pero no entido porque no me funciona casi ningún juego me da errores extraños o me pone que windows a detctado un error o me porne por ejemplo en el warcraft 3 me pone que la memoria no se puede leer pero la memoria la he cambiado ya me pasa lo mismo y no se que hacer y los demás juegos me ponen algunos números y más cosas pero lo que pasa es que lo llevo a una tienda y lo prueban durante 2 días jugando y no les pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el problema esta en los juegos que si nos son originales y no están correctamente bajados te den esos fallos, si no es así y tus juegos son originales, cuando lo llevas a la tienda, te enseñe como lo hace para que juegue, porque hay muchas veces que te dicen que si, que si que funciona y luego resulta que no es cierto, ten cuidado con eso, si lo que me dices es correcto de tu ordenador no es porque con todo eso debería de funcionar correctamente.
Espero haberte sido de utilidad, no te olvides de puntuar y para cualquier duda o pregunta aquí estoy.
Muchas gracias pero lo que pasa no es que no me funcione o no me entre en el juego si no que al estar jugando se me va del juego y me tiene comida la moral pero de todas las formas gracias. :)