El retorno del REY

Hola, quisiera saber si conocen trucos para este juego para PC.
Desde una página conseguí los siguientes, pero no se por que no se activa
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Mientras se pulsan Ctrl-Izda,May-Izda,Alt-Izda se escriben con el teclado numerico:
Llenar vida: 7755
Modo Perfecto: 5964
Devastación Continua: 6869
Todas las mejoras: 8967
Misiles infinitos: 7795
Invulnerable: 7578
Enemigos modo debug: 9587
Desde ya gracias por la ayuda.
G.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder usar esas claves tienes que terminar el juegos por lo meno es una vez
¿Entonces no se pueden usar trucos en al jugarlo la primera vez?
No, eso te dije tienes que terminarlo1 vez el mismo juego va a crear un (etapa) para darte todos los trucos esos mismos que tu pusiste