Busco web para jugar online a la brisca y información para descomprimir y grabar archivos del emule

Ruego me informes de lo siguiente:
PUNTO 1:
- Nombres de webs de juegos
Multijugadores on-line gratis
Para jugar a la brisca, mus, parchís
Pero sobre todo a la brisca.
Ya estuve viendo en el google, pero por ej. En mundijuegos hay que pagar mediante SMS, quizás exista alguna página igual que por ej. La de YAHOO JUEGOS que es gratis, pero donde se pueda jugar a los juegos de cartas típicamente españolas, sin dialers ni SMS, osea solo con el registro.
PUNTO 2:
Ruego me des instrucciones como descomprimir archivos provinientes del emule por ej. De juegos, diccionarios, aplicaciones que vienen con la modalidad .zip, rar, iso, iso ace porque no sé como abrirlos y hacerlos funcionar una vez abiertos, osea cuales funcionan mediante grabación en cd y qué archivos tengo que pasar a cd mediante el nero, en caso necesario y cuales se instalan directamente en el ordenador sin necesidad de cd.
Respuesta
Respuesta Punto 1:
Yo las páginas que conozco es la misma que tu te sabes y otra que también tiene posibilidad de juegos es minijuegos.com
Respuesta punto 2:
El programa que yo uso para descomprimir todos esos archivos y funciona muy pero que muy bien es: WINRAR
Es fácil de manejar y descomprime cualquier programa, este en el formato que este.
Espero haberte sido de utilidad, no te olvides de votar y para cualquier duda no dudes en preguntar.
Hola y gracias. Respecto a minijuegos.com creo si no me equivoco que remite también a mundijuegos.com que se paga mediante sms. Ruego confirmación.
Respecto al winrar lo tengo y me descomprime perfectamente pero según el formato .rar o iso.ace etc. no sé como ejecutarlos o bien grabarlos en un cd para que funcionen, no sabría distinguir si es necesario grabarlos en un cd ni sabría qué archivos meter en el cd para que funcione, ni sabría distinguir cuales juegos o programas se pueden ejecutar instalarlo directamente en el ordenador sin más.
Gracias y saludos.
Si esta en el formato ISO cuando descomprimes o cuando te lo bajas eso se graba directamente con Nero, porque así se llama la imagen que creo el NERO y si por el contrario esta en en.RAR, .ACE u cualquier otro deberás descomprimirlo y mirar si hay algún archivo .CUE .ISO ETC de esos raros si es así te recomiendo que te bajes un programa que se llama Alcohol 120% que graba cualquier tipo de imagen y con respecto a lo de minijuegos a mi no me remite a la otra página, si no también puedes probar en MINICLIP.COM.
Espero haberte sido de utilidad y no te olvides de puntuar para cualquier duda o pregunte no dudes en preguntar de acuerdo.