Ayuda !

Instale medalla de honor pacific assault pero cuendo lo arranco me pone que mi placa no es compatible con dirext 8.1. Tengo una ge force 128 mb integrada a una ASUS A7N8X-VM micro athlon xp 2000+ y dirext 9 instalado.
¿Cuál es el problema? Desde ya muchas gracias. PABLO
PD: Tengo win XP con SPack 2
Respuesta
Este juego no es compatible con todas las tarjetas, así que no sino va, simplemente no ira. Lo siento. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que nunca recibí el mail diciendo que me preguntaste
bueno el directx 8.1 creoq ue es algo antiguo por que creo que ya salio hatsa el 9 y más creo
para eso solo tienes que actualizar el directx y supopngo que eso arreglara el problema es muy probable que encuentres uno aquí:
http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx?url=/windows/directx/downloads/default.htm