Euro cycling tour

Yo quería saber donde me puedo bajar la actualización para el euro cycling tour ya que dinamic ya no funciona o si tu la tuvieras y me la pudieras facilitar me harías un gran favor yo he buscado por la red pero todas te mandan a dinamic y esa página ya no esta en la red ni sus actualizaciones están colgadas ni na de nada. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la revista pcmania, creo que el numero 29, salia en el cdrom.
De todas manera, prueba a descargarlo desde aquí:
http://club2.telepolis.com/rubenmr/ciclismo/descargas.htm
(Creo que puede funcionar):
Suerte
Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
Si no te lo puedes descargar, mandame una aclaración e intento pasártelo de alguna manera, aunque son 5,6 Mb.