Grabar juegos

Hola he bajado juegos de pc, los cuales me salen archivos ccd, cue. Como los grabo tengo el alcohol 120 que es con lo que grabo juegos de play y no tengo problemas, se graban igual que tengo que poner en lugar del playstation gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa básicamente sirve para grabar y editar imágenes del tipo *. iso, *.nrg, etc.
Es muy útil para agregar cosas a una imagen ya que puedes abrirla y demás.. No me acuerdo bien la interfase, ya que hace mucho que no los uso, pero en tu caso en particular... debes seleccionar todos los archivos que bajaste.. y darle a un botón que está arriba que me acuerdo que es la opción "Convert to iso" (convertir a imagen). Una vez hecho esto... ya tienes la imagen y puedes grabarla a un cd.. o simplemente montarla al daemon tools (Programa de unidades virtuales de cd que funciona a través de imágenes).
Otra forma más fácil y sin tantas vueltas... sería con el nero, eligiendo la opción "Grabar disco a partir de imagen" y allí seleccionas el archivo con la extensión .cue (Si es que está) o probar con el ccd pero con el clone cd ya que me parece que estos archivos van asociados con este programa...
En fin.. aquí te dejo un link interesante:
http://mendoza777.en.eresmas.com/tutorial%20nero/grabar_archivos.htm
Me explicas un poco como va el programa, no lo conozco gracias
Cuando tengo ese tipo de archivos los grabo con el winiso... marco todos y hago una imagen a partir de esos archivos para después grabarla normalmente con el nero por ej.