Soul Reaver 2

Hola. Quisiera que alguien me ayude con el juego Soul Reaver 2 (PC) que estoy atascado en la parte que hay un lago congelado. Busqué muchas guías ya, y todas me dicen que hay que meterse por un agujero o hueco que hay en el hielo, pero yo no lo encuentro. Me gustaría que me ayuden, hace varios meses que pruebo pero no pasa nada. Desde ya muchas gracias. Chau.
Respuesta
-1
Prueba a cambiar al mundo de las sombras. En este modo, los cuerpos físicos cambian de aspecto y aparecen rendijas y huecos que no estaban en el mundo real.
No sé si te habrá servido la información que te dí. Creo que era la correcta.