Dungeon siege

Hola de casualidad sabes donde puedo bajar el dungeon siege full version por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna web de donde descargar la versión full..
Prueba instalando el bit torrent y luego su cliente de descarga, azureus. Cualquiera de los dos puedes descargarlos desde www.softonic.com o www.superarchivos.com
Luego te paso esta web de donde puedes descargarlo en la parte de juegos:
www.novatina.com
Si no está allí, puedes descargar el emule (de los sitios que nombré anteriormente) y realizas tu búsqueda con ese programa.