Half life

Hola, tengo un Pentium III, con una tarjeta Riva128ZX, y al iniciar el juego Half Life se oye la música pero la pantalla se queda en negro y la luz del monitor parpadea. He probado de actualizar drivers de tarjeta y no sirve de nada. ¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu resolución de pantalla es sobre 800x600 y estas ocupando 32 o 24
Baja la resolución de tu pantalla a
800x600 16
Revisa las opciones gráficas del juego
Si las texturas son altas
Baja las texturas del juego
Si la calidad del sonido es alta
Baja la calidad del sonido
Si tu tarjeta de video tiene opciones
OpenGL---intenta en este modo
Revisa el archivo el archivo leeme o readme que viene con el juego.
Felpo