Dialogos en starcraft

Hola
Mira, tengo una duda, hace años tenia instalado el juego starcraft (con su expansión broodwar) y recuerdo que cuando jugaba el modo de historia y aparecían diálogos, los podía leer, pues ahí aparecían escritos.
Hace poco, lo volví a instalar para jugarlo de nuevo, y ya no aparecen los diálogos, busque por las opciones pero no encuentro que tengo que activar para que aparezcan de nuevo, por lo pronto, active que al inicio me muestre los tips (es lo único que encuentro relacionado)
¿Cómo puedo hacer para que los diálogos en starcraft aparezcan? (Tengo la version en ingles)
Gracias !
Respuesta
Ve al menu de opciones y pincha la tecla, con subtitulo.