Pcfutbol2001

Acabo de adquirir el pcf2001 y al igual que en el 2000 al iniciarlo carga la presentación pero al acabarla aparece el mensaje la aplicación manager no puede continuar.
Tengo el Xp, un pIII a 450mhz con 320 MB de RAM, 40 ghz de disco duro, una asus AGP v3000 con 4mb(también he probado con una S3 3d/2d de 4mb), sb 128 pci, y la placa base es un intel con chipset BX.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cargar el juego sin la introducción a ver que pasa.
Pc Fútbol era famoso por sus bloqueos.
Creo que había un parche que solucionaba algún problema, pero como Dinamic ha quebrado pues es difícil encontrar un parche. Puedes probar en esta dirección a ver si funciona el enlace:
http://www.zonaopen.com/draggon/opcfutbol.htm
Te actualizaras a una version que teóricamente corregirá tu problema.
Suerte