Juego

Hola, tengo el juego de pc de "aventuras a caballo" y no me lo se pasar me podrías pasar algunos trucos sobre el juego.
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Pues hombre la verdad que jamas lo había oído lo que no significa que no te vaya a ayudar.
Te ayudo con un consejo busca una guía del juego en Internet, si no conoces una buena página pues te recomiendo la siguiente que para mi es muy buena y me asacado de más de una.
www.guiamania.com
Que encuentres tu guía y suerte.
Respuesta
Te hago una pregunta es de BARBIE, que lo lanzo UBISOFT o es uno que lanzo Nobilis Ibérica con ayuda de UBISOFT en ESPAÑA, ¿qué se comenzó a vendeer el Se comenzará a vender el 26 de Noviembre?
Respuesta
<%=Texto%>
Buenas amigo, he estado comprobando tu petición y resulta que para tu juego no hay trucos, quizá por que no tiene. Mi respuesta no es 100% fiable pero he hecho lo que he podido.
Respuesta
Siento decirte que no existen trucos para dicho juego, suerte.
Respuesta
Con ese nombre hay dos títulos que yo conozca, uno es de una barbie, hecho de cara a las niñas, y otro es un nuevo juego de hípica del 2004. Como no creo que te refieras al primero, el segundo sólo lo he probado en versión trial, y la verdad es todavía muy desconocido y no conozco a nadie que juegue, por lo que no he encontrado trucos. Espera unos meses a ver si se populariza con los nuevos juegos de Ubilis o prueba a empezar el juego desde el principio.
Suerte
Respuesta
-1
No tengo conocimiento del juego en las páginas de trucos no lo encuentro deberías enviarme más información del juego para buscarlo