Juego

Hola, tengo el juego de pc de "aventuras a caballo" y no me lo se pasar me podrías pasar algunos trucos sobre el juego.
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
1
Pues hombre la verdad que jamas lo había oído lo que no significa que no te vaya a ayudar.
Te ayudo con un consejo busca una guía del juego en Internet, si no conoces una buena página pues te recomiendo la siguiente que para mi es muy buena y me asacado de más de una.
www.guiamania.com
Que encuentres tu guía y suerte.
Respuesta
1
Te hago una pregunta es de BARBIE, que lo lanzo UBISOFT o es uno que lanzo Nobilis Ibérica con ayuda de UBISOFT en ESPAÑA, ¿qué se comenzó a vendeer el Se comenzará a vender el 26 de Noviembre?
Respuesta
1
<%=Texto%>
Buenas amigo, he estado comprobando tu petición y resulta que para tu juego no hay trucos, quizá por que no tiene. Mi respuesta no es 100% fiable pero he hecho lo que he podido.
Respuesta
1
Siento decirte que no existen trucos para dicho juego, suerte.
Respuesta
1
Con ese nombre hay dos títulos que yo conozca, uno es de una barbie, hecho de cara a las niñas, y otro es un nuevo juego de hípica del 2004. Como no creo que te refieras al primero, el segundo sólo lo he probado en versión trial, y la verdad es todavía muy desconocido y no conozco a nadie que juegue, por lo que no he encontrado trucos. Espera unos meses a ver si se populariza con los nuevos juegos de Ubilis o prueba a empezar el juego desde el principio.
Suerte
Respuesta
-1
No tengo conocimiento del juego en las páginas de trucos no lo encuentro deberías enviarme más información del juego para buscarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas