Lineage

Buenas, a ver si puedes ayudarme, me he descargado varias veces el juego y al descomprimirlo con winzip o winrar siempre me falla por error de crc en los archivos data2, 3 y 4. Ya no se que probar.. Tengo un amd 2.2, 512 ram. Ah, también te agradecería que me dijeses cual es para ti el mejor servidor, en español. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres a esta web y te lo bajes: www.gravedad-zero.tk y juegues en ese servidor que es muy bueno...