Pro Race Driver

El juego con el que tengo problemas es el Pro Race Driver
Tengo el siguiente ordenador:
Athlon 1.4 ghz, 512 SDRAM (133) HD 30 GB y 40 GB
Chipset Vía. Directx 9.0c.
Ati Radeon 9100 Club3d 250/250 de 128 ram
Creative Soundblaster liveplyer 5.1
DVD rom y regrabadora 48x16x48
Windows 2000+SP4
El ordenador me va bien en todos los juegos, contando con su ya limitada potencia. Tengo los drivers actualizados y probé jugando sin tener ningún antivirus activo. El juego me va muy fluido a 1024x768 con todas las opciones al máximo, pero la carrocería de los coches no se ve, sólo se le ve el esqueleto, el chasis, es decir no aparecen en pantalla con el capo, puertas, aletas, etc. Solo en chasis. Probé configurando varias resoluciones y nada, no se de que puede ser, y es una pena por que el juego está muy bien. Tengo los drivers actualizados y probé con Windows XP.
Agradecería me dijeran de que puede ser.

6 Respuestas

Respuesta
Intenta modificar la profundidad de color del juego. En el apartado donde te permiten escoger diferentes resoluciones, usualmente viene también la opción de usar texturas de 32 o 16 bits. Prueba entre ellas para ver si hay algún cambio.
Si tienes los drivers de tu tarjeta actualizados, y el problema persiste tanto con WinXP como con Win2K, es posible que el problema sea un error del programa, como una incompatibilidad con tu tarjeta especifica. Este tipo de cosas suelen corregirse instalando los parches o updates que el desarrollador del juego pone a disposición del publico en su sitio web. Visita el siguiente sitio para mayor información:
http://www.codemasters.com/downloads/?game=Pro+Race+Driver&format=PC&type=patch%252Cupgrade&submitsearch.x=5&submitsearch.y=11
Respuesta
El problema que tienes es de la tarjeta gráfica, bien por los drivers que tienen un problema con el juego, bien porque en las opciones algo no va bien con tu tarjeta. Como comentas que ya has actualizado los drivers y las DirectX deberías probar a cambiar las opciones gráficas dentro del juego.
Aparte de eso, en esta página hay un parche que actualiza el juego a la versión 1.2:
http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=1979&pic=PC&idj=1168
Eso es cuanto he encontrado sobre el juego, ya que no he visto nada sobre tu problema específico.
Respuesta
Como me la describes tu pc todo anda bien para el juego, lo que se me ocurre es que el juego tenga problemas con tu tarjeta de video que la tarjeta no sea compatible con el juego proba visitando la página del juego y bajate esto:
ftp://downloads.codemasters.com/upgrade/rd2_v12_upgrade.zip
si no tenes actualizado tu juego (PUede ser eso)
Tu tarjeta de video no es compatible con el juego (puede ocurrir) intenta también bajándote Opengl
Proba cambiando la resolución del juego a menos también bajando las opciones de video
¿PERo cómo también pude observar tu memoria ramm es PC-133? (Hoy en día Hay PC-400) (ACTUALIZA TU TARJETA MADRE)
Tienes un procesador athlon que de 1.4 q para el juego es poco
Y no se cual sera el modelo de tu tarjeta de video
Con todo eso y si no funciona con lo q te dije antes se me ocurre q tu tarjeta de video no logra combinarse con la velocidad de tu procesador y si se confirma lo de tus memoria sdram (puede ser q ahí este el problema) sumándole a eso tener un windows pesado como es el win2000
Editando
No se cual es modelo de tu tarjeta madre
Respuesta
Lo que puede que suceda es que algunos juegos no son compatibles con las tarjetas 3d
Te recomiendo que te fijes en los requisitos mínimos del juego que por ahí te dice con que tarjetas 3d funciona el juego.
Cualquier duda solo pregunta que no molestas
Respuesta
Ok men me dio mucha risa saber eso pues es difícil de imaginar lo que si te puedo decir es que es difícil saber que es
Lo que si te puedo decir es que lo más posible es que sea tu monitor pero como me dices que los demás juegos te los corre bien entonces deberías reinstalar el juego
O reinstalar la parte de las gráficas directx o lo que uses tal vez sea la falta de un programilla mal instalado o un archivo pequeño
Respuesta
Hay algunos juegos que son muy específicos y que no son compatibles con tarjetas gráficas en concreto, quizás te pase eso y no puedas jugar. Suerte.