PS2 y PC

¿Se puede jugar de algún modo en el Pc con un juego de Ps2?. ¿Algún programa?. Si es que sí, ¿Me reconocería el volante de PC que tengo instalado?
Muchas gracias
Respuesta
Para tu felicidad si se puede pero el método para reproducirlo en pc todavía no esta muy desarrollado aparte los requisitos que tendría que tener tu pc para reproducir estos juegos son
Lector DVD (Se puede hacer funcionar con el cd-rom normal pero esto acortaría la vida útil de tu lector)
Tarjeta de video de mínimo de 125mb
Pentium IV de minimo 2Ghz (2ghz por q los programas de windows en si ocupan gran parte del cpu)
Memoria ram minimo 512
Con todo esto si no tienes todo esto en tu pc te saldría más barato comprarte la consola aparte que la salida de videdo de la tarjeta nunca sera igual que la de una consola
¿Y si si te reconocería tu volante pero
VALE LA PENAA?
Si tu lo crees de aquí te bajas el emulador
http://www.arcadeathome.com/ps2.phtml
Pero el emulador todavía deja mucho que desear